El Coche Fantástico

El Coche Fantástico fue una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El coche utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie producida por Glen A. Larson, fue un hito para los adolescentes y pre-adolescentes de la época y lanzó a la fama a Hasselhoff. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles, interpretado por Edward Mulhare, el cual aparecía en cada capítulo mandando a Michael y a KITT a una misión. Bonnie Barstow, bajo la actuación de Patricia McPherson, y April Curtis interpretado por Rebecca Holden, fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un auto en una serie…

 El Coche Fantástico

Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie. Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial. Peter Parros fue regular desde el primer episodio de la cuarta temporada. En los años 80, el boom de la serie fue muy grande, y se programaron algunos videojuegos para Nintendo NES y otros sistemas. Recientemente, han aparecido nuevos títulos basados en la serie para PC y Playstation 2. Básicamente todos los juegos poseen el mismo patrón: conducir a KITT a toda velocidad por autopistas y carreteras, persiguiendo villanos y luchando contra otros vehículos, lo que a la larga resultaban monótonos en jugabilidad y desarrollo.

El Coche Fantástico

Enlace directo: Equipo A

En las últimas entregas aparecidas en PC y Playstation 2 se hace más hincapié en la exploración de escenarios, pero al final pasamos más tiempo conduciendo a KITT que otra cosa…[1]

La Factoria Historica


[1]Knight Rider (El coche fantástico en España, El auto increíble o El auto fantástico en Latinoamérica) es una serie de televisión continuación de la serie de 1982 y que tuvo como episodio piloto una película con el mismo nombre en 2008. Los protagonistas son Justin Bruening, como Michael Knight, y Deanna Russo como Sarah Graiman, antigua novia de Mike e hija de Charles Graiman interpretado por Bruce Davison quien es el creador del nuevo KITT. La voz de KITT en versión original es prestada por Val Kilmer. La NBC, en principio, concedió a la serie una temporada completa de 22 episodios. Posteriormente, a causa de las bajas audiencias, los capítulos se redujeron a 17, finalizando de esta manera la primera temporada. En Mayo 19 de 2009, NBC anunció la cancelación de la segunda temporada the Knight Rider dejando la serie con una única temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s